El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

11.14.2013

Volviendo de mis Cenizas como el Ave Fénix.

El otro día me dio por mirar el correo en hotmail y vi que me había llegado un mail sobre el blog y me dije "por qué no?" total, no tengo nada mejor que hacer. Así que aquí estoy de nuevo, para contar mi vida y mis mierdas, porque algunas no tienen más que ese nombre xD

Ayer me empecé la tercera temporada de Falling Skies y la verdad es que han cambiado muchas cosas desde el principio de la serie... y me he enamorado de los hijos de prota. El mayor se llama Hal y bueno, en esta temporada no me gusta (me abstengo de spoiler por si alguien lo lee y ve la serie) porque está haciendo un poco el idiota con Maggy, que es de las chicas la que más me gusta. Luego está Ben, o Benji como le llaman algunos ahora, es total *___* es mi favorito, lo tiene todo, enamora y encima te hace reír con sus tonterías, en la primera temporada me caía mal... pero mejoró muchísimo al fina y en la segunda temporada lo decidí, ese era mi personaje y que nadie se atreviera a mancillarlo! Luego está el no tan pequeño Matt, que ha pasado de ser un niño asustadizo a ser un preadolescente que se mete en problemas por que sí... y bueno, y Alexis que hace poco que está con nosotros!

Y bueno, me voy a por algo de papeo, que llevo toda la tarde jugando al lol con mi primo y mi cerebro necesita procesar algo que no sea el ordenador xD


Au, txus!

1 comentario: