El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

10.14.2011

Médicos

Hoy he ido a sacarme sangre por el tema de las hormonas y tal, para ver como las tengo. Bien, iba motivada... mi fobia por las agujas no iba a poder conmigo así que al levantarse me he mirado en el espejo y he puesto mi mejor cara de heroína y he ido a enfrentarme con mi destino. Pero me había bajado la regla, como yo ya sabía que tenía que pasar, así que he ido un poco acojonada.
Al llegar, lo primero que he hecho ha sido serenarme y empezar a desvariar al ver que el tío de seguridad llevaba un pájaro rojo en el uniforme... y ya he empezado a imaginarme que era el Águila Roja, que venía a vigilar por si nos sacaban demasiada sangre y querían luego vender nuestros órganos. Nos han llamado a mi padre y a mí y nada.
Primero no me encontraban la vena en un brazo y me han cogido el otro.
-Ahora vas a notar un pinchacito, si te duele me lo dices.-Y yo, sin mirar y nerviosa perdida he asentido y notado el pinchazo.- ¿Te ha dolido?
-Un poco.
Pues nada, no sé qué me ha pasado que estaba pensando en lo que haría esa tarde y de pronto nada... he abierto los ojos y estaban el de seguridad y la enfermera cogiéndome para llevarme a una camilla. Un flipe, porque no me acuerdo de haberme mareado. La enfermera me ha dicho que no ha visto lo blanca que estaba hasta que ya casi me había caído, gajes de ser medio guiri.
He estado unos minutos reponiendome en la camilla y después he salido, mareada.
Antes de llegar a casa hemos pasado por un semáforo, mi padre me ha hecho comerme un bollito de chocolate y he empezado a comérmelo, me he apoyado en una farola y cuando he abierto los ojos estaba en el suelo y oía a mi padre llamarme. Un show, la verdad xD.
Cuando hemos llegado a casa me he tumbado y nada, ahora estoy de putísima... pero pobrecito mi padre, que encima de que él también tenía que sacarse sangre se las he hecho pasar canutas...
Aún estoy algo debilucha, por la regla más bien, y me voy a pasar toda la tarde tumbada viendo series, qué otra cosa puedo hacer?

En fin, todo el mundo se ha reído de mí cuando se lo he contado, mi novio y mi prima entre ellos, incluso Rafa me ha reñido diciéndome por qué siempre tengo que liarla cuando voy a estos sitios xD. No lo he hecho aposta, claro está... pero bueno, yo lo intenté... entre el miedo a las agujas por culpa de cuando tuve la púrpura y mis defensas bajas, mal asunto. Y no, el actimel no me ayuda... eso es un cuento de viejas ¬¬

¡Equipo Actimel!