El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

1.23.2011

Rebota, rebota y en tu culo explota.


Aish, cuando era pequeña era una de las frases de mi repertorio que más me gustaban. Y me gustaría volver atrás, pero no solo un par de años, pongamos mejor una década atrás, cuando tenía nueve años y una vida entera para comerme el mundo. Solo pensaba en jugar a la game boy, ir al parque e ir al campo donde estaban los perros para llenarme de barro y mierda jugando con ellos.
Ahora eso queda muy lejos, y cada día que pase quedará aún más lejos. Maduraré, creceré, terminaré los estudios (Dios lo quiera xD), me casaré y tendré hijos... Parece que tengo la vida planeada, pero no... Ni de coña, digo eso porque muchas personas es lo que pretenden en la vida, yo aún no sé lo que quiero y me ciño al repertorio global... Triste, pero cierto. Yo quiero volver unos años atrás, cuando mi única preocupación era no hacerme pipi encima, no perderme Gárgolas y ver Sailor Moon con mi madre...
Pero siempre me quedarán días como ayer, jugando al Guitar Hero y cantando como una puta enana, o jugar a zombis...
Y sin más, me voy a ver "Miedo y asco en Las Vegas", que como me propuse a principio de año: voy a verme todas las películas de Johnny Depp.