El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

10.21.2011

Vida social.

Desde que estoy con Rafa, he notado que ha bajado de una manera alarmante, pero lejos de darme miedo o entristecerme, sigo igual de feliz. Quizá sí que eche de menos salir más y quedarme menos en casa, pero no llega a importarme tanto como para hacer un drama o echarme a llorar. Por eso, creo que he madurado y he entendido una frase que escuché en alguna canción, creo que de Porta, que dice así "unos amigos vienen y otros se van", son cosas de la vida. Así que este año que voy a pasar mucho tiempo en casa, tendré como prioridad intentar buscar trabajo a ver si así consigo conocer gente y si no, aún me quedan Rafa, Marta, Xisco, Adrián y cía, que cuando tienen un rato hacen que sonría y me olvide de los malos momentos.

No soy de esas personas que necesita a sus amigos para salir, fácilmente cojo el mp3 y me voy a recorrer las calles para pasar el rayo, me he acostumbrado a hacerlo y me gusta, en esos momentos puedo pensar y no rallarme por no tener 200 o 300 amigos en facebook o en msn.

Me sorprende a mí misma llevarlo tan bien comparado con el año pasado, que dentro de lo que cabe, sí que lo pasé mal, y eso que iba a clase. Este año, o al menos estos dos meses que he pasado desde que Rafa se fue y todos empezaron las clases, teniendo intenert y lectura, me lo estoy pasando genial... algo increíble.

Así que con la cabeza bien alta puedo decir que no necesito tener gente a mi alrededor las 24 horas del día para pasármelo bien y ser feliz, aunque no digo que no ayude.

Seré como Poh, que aún sabiendo que su padre ganso no era el biológico fue el panda más feliz del mundo ^^ y yo también tengo a mis Cinco Furiosos que me animan a seguir adelante. Por cierto, me he hecho fan de Mantis y Grulla, son con los que más me reí xD

Y después de haber desahogado con mis movidas, de haber pasado dos días con Xisco y haber visto películas, os deseo un buen fin de semana.