El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

10.16.2011

Injusticias

Hoy viendo este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9BMwcO6_hyA&ob=av2e he sacado una un par de cosas en claro que han acabado por cabrearme.
Bon Jovi está genial, y esta es mi canción favorita... y el vídeo sería perfecto si no fuera por el final, que creo, no le pega y es machista.
La historia muy bonita, chico conoce a chica y se enamoran, pasan una relación muy bonita y sustanciosa hasta que el chico va y se la pega con la compañera de piso. Bien, si se sentía atraído por ella no seré yo quien le juzgue, no, todavía no.
La chica, destrozada sale de la casa corriendo y llega, cosa del destino, a los brazos de un bohemio pintor que le hace un retrato... y como todo bohemio pintor se la beneficia porque ella no dice que no, está destrozada y cuernuda. A la mañana siguiente la chica, arrepentida y queriendo a su novio, llama a éste y él acude como príncipe al rescate. Pero cuando ve el retrato llega a la conclusión de que su novia le ha devuelto los cuernos... y qué hace? Pues destrozarle la casa al bohemio pintor que no había hecho nada, solo ser el juguete de la cuernuda.
Y yo me pregunto... Tú, rubio, puedes ponerle los cuernos a la chica pero cuando ella te los devuelve lías la de Dios y le destrozas la casa al pobre bohemio pintor, no?
Y me ha cabreado, porque no lo veo justo... Cuando te los ponen a ti está mal, muy mal, pero cuando los pones tú es la cosa más genial del mundo. Si eso no es hipocresía, que baje alguien y me lo diga.
Odio a la gente que hace cosas así... de verdad, es algo que me revienta y no puedo soportar.