El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

11.07.2011

No estoy muy allá

He vuelto de viaje... y no sé si es John Williams y su BSO de Star Wars, pero estoy triste... se supone que después de este finde encantador y que me ha fascinado, tendría que estar de mejor humor. Pero no. Lo único que he conseguido ha sido deprimirme al entrar en el coche con mi padre. Mi familia no tiene la culpa, soy yo que soy una amargada que solo es feliz cuando está con sus amigos o su novio, en el ordenador o yo qué sé.
Mañana empieza mi rutina, como todos los días, o quien sabe a lo mejor cambia algo.

Por lo demás, no sé que contar. Esperaré a ver si The Walking Dead me anima, ver como rebientan las cabezas de los zombies siempre hace que me emocione, y durante las persecuciones me animo con los nervios.

Mañana me pondré a escribir, plasmaré la idea nueva que tengo para el minific freak que he pesado en los ratos de avión y me pondré con mis historias... he pensado seriamente borrar Withput You o en su defecto reescribirla como está a haciendo Marta con Silverdust porque ahora encuentro que es una ñoñería Crepusculera... quizá sea por lo ánimos xD pero cuando la escribía, recuerdo, era del Team Jacob y estaba deseosa de que saliera Amanecer... mi pasado oscuro ha salido a la luz!
Sí, lo admito, igual que ahora admito que odio con todo mi ser esa saga aunque me haya dado buenos momentos... eh, lo mismo me pasó con Lord Voldemort y Snape, con Naruto y Tsunade, con Nickelback y Tokio Hotel. No siempre las cosas te gustan eternamente, o ver un je ne se pa agradable en algo que te parecía desagradable.

En fin, espero que empecéis algo mejor que yo la semana... llueve, y eso es bueno, hace frío, y eso me encanta pero no deja de amargarme todo xD.
Dios, con 20 años y padezco la amargura de una jubilada... espero que el año que viene, que volveré a estudiar, sea mejor.
2012 solo tú puedes eyudarme... no me jodas acabando con el mundo, anda!