El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

10.10.2011

Kingdom Hearts

Ya me he pasado de nuevo el segundo juego, y aunque ahora solo me faltará jugar al que sacan nuevo, echo de menos al imposible de Sora T^T. Puede que sea un tontería, porque yo siempre he sido de Riku, nunca me creí eso de que había caído presa de la oscuridad de su corazón... vamos, no me jodas, si por el algo es un Elegido de la Llave-Espada, pero se echa de menos, incluso a Donald y Goofy, aunque Donald no sirva de mucho y Goofy se coma las pociones como si fueran aire ¬¬.
No sé, pienso que este juego ha sido parte de una adolescencia que ya queda muy lejos, tardes enteras (incluso días) jugando codo con codo con mi prima, matando sincorazones y subiendo de nivel para hacernos más amenos los jefes finales. El primero nos emocionó tanto que contamos los días para la salida del segundo, que gracias a mi prima mayor, pudimos tener un día antes porque se cameló al friky de los juegos de Carrefour xD. Nada más escuchar la concioncilla de entrada nos emocionamos y empezamos la que fue la primera partida de KH2.
Ahora he terminado la tercera, y creo que voy a volver a jugar al primero. He jugado a todos, al de la Game Boy en el ordenador, al de la DS (eso de ser de los malos fue genial, sobretodo en el modo misión pudiendo llevar a Axel y Zexion *O*), y al de la psp... aunque el de la psp no lo terminé, Terra, Aqua y Ventus molan mucho juntos, pero por separado les falta ese je ne se pa que tenían Donald y Goofy (aunque aquí nadie se metía pociones como un yonki desesperado, eh Goofy? ¬¬).
Ahora he visto el trailer del nuevo juego, Sora y Riku se preparan para convertirse en Maestros de la LLave-Espada, como un día lo hicieron Terra, Aqua y Ventus... y Riku se ha cortado el pelo T^T, le queda bien, sí... pero esperemos que no sea como Sansón y pierda la fuerza.
Me encanta la combinación de Disney y Square Enix, porque ir a las Tierras del Reino, al mundo de Tron o a Agrabah, son cosas que siempre has querido hacer de pequeño, y ver a Cloud, Zack, Auron, Leon y Sephirot ayudándote a conseguir llegar al final (bueno, Sephirot quiere quitarte la Llave-Espada porque es así de guay ¬¬ y tiene más vida que Matusalén, con sus ataques te quita media barra y te acuerdas más de una vez de su madre la extraterrestre) es increíble. No sé como puntuarán este juego, pero yo le pongo un 9 y no pongo un 10 porque no todos tenemos la misma opinión sobre los juegos xD.

En fin, el de la DS, Kingdom Hearts 358/ 2 días entiendes cosas, al igual que el Chain of Memories, y así acaba mi parrafada sobre Kingdom Hearts, triste por no tener la puñetera 3DS para jugar al nuevo... con suerte lo sacan para otra plataforma o lo piratean para el ordenador como hicieron en Chain of Memories. Os dejo el trailer, o una especie de trailer, para que veáis a los chicso: