El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

6.12.2012

Mejoría.

Ayer eché la primera solicitud para la matrícula, y el jueves tengo que ir a la siguiente. Hasta julio no sabré si me habrán cogido, pero bueno, cruzo los deditos para que sea así ^^. Llevo unos días con mi tía, y me anima, de verdad, porque dejo de pensar en según que cosas y personas, y ayuda a medias. Además de que me lo paso pipa, no vamos a mentir, y me dan muy bien de comer xD.
Las cosas van mejorando, sí, pero siempre está el resquemor ahí que no se va ni a tiros. Sigo sintiéndome igual, me falta algo para quitármelo pero no puedo y eso hace que me sienta mal igual. Son consecuencias, me dio por pensar anoche a las cuatro de la mañana después de haber estado con mi primo y no poder dormir, unas consecuencias que no entiendo aunque tengo 20 tacos (casi 21 T.T) pero bueno, no entiendo muchas cosas y aunque debería preocuparme simplemente pienso que alguna solución debe haber por ahí, pero que aún no la he encontrado.
En nada, todos acabarán exámenes y dejaré de sentirme sola (lo espero con ansia). Aunque sola sola no me siento, tengo a mis amigos de msn y lol, que ayudan muchísimo a seguir para adelante ^^
En fin, a ver como sale lo de los Fp's ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario