El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

11.18.2013

Ilusiones.

Tengo una nueva ilusión, un nuevo sueño por cumplir... empezó como una tontería, algo que quería hacer y que siempre me decía que por lo menos una vez tenía que ir, y el otro día, en uno de estos eventos que preparan en la Misericordio los Shinigami de Mallorca salió el tema con Adrián y Alicia y me propuse hacerlo, así, sin más, sin venir a cuento, sabiendo que las cosas están mal por casa y que puede que no lo lleve a cabo por X, pero me veo con ganas, hablo del tema con Dulce y Javi y es que ya me veo paseando por allí.

Este sueño, esta ilusión es ir el año que viene al Salón del Manga de Barcelona, con Rafa, por supuesto, junto con Adrián, Alicia, Dulce y Javi. He empezado a ahorrar y ya llevo cincuenta euros, que para mí, ya es mucho. No sé como una tontería así ha hecho que me ilusione tanto... si incluso le he pedido a Rafa que me regale por reyes un disfraz de panda para llevarlo de cosplay al Salón... además de que llevaba tiempo queriendo un disfraz así xD. Pero en fin, por una vez en mi vida, me he tomado en serio una ilusión y parece que voy a llevarla a cabo, con o sin ayuda.

Y no sé si es porque ando pachucha, con la rodilla que me duele, con un poco de fiebre y muerta de hambre, que me ha subido el paracetamol que me he tomado que tengo ganas de decirles a todo que estoy ahorrando, que el año que viene me voy al Salón... pero no puedo -.- porque en cuanto le diga a mi familia que quiero ir al Salón, me dirán de todo por ahorrar para esa tontería, por gastarme dinero en algo tan freak y paso de que me chafen esta pequeña ilusión, este pequeño sueño que se ha ido haciendo sitio en mi corazoncito. Y me da tanta pena tener que ocultar algo así por miedo al rechazo o la bronca -.- que no pueda gastarme el dinero que cada semana gano trabajando limpiando una casa porque en seguida se me tiran al cuello y me avasallan a preguntas de qué hago con mi dinero.

Creo que no les importa qué carajo hago con mi dinero... pero se me acaban las excusas, y llegará un día que no sabré qué decirles, y ese día me da miedo, porque conozco a mi madre y me pedirá el dinero... y entonces cómo ahorro yo? Si solo gano 20 euros a la semana... hacen un total de 80 al mes y 20 se me van en pagar el móvil -.- y me hundo, pienso en que no podré ahorrar ni llegar al año que viene con este dinero, y esa ilusión, ese sueño, se va apagando poco a poco... y no quieeeeeero TT.TT y me entran ganas de asesinar.

Ains, soy una incomprendida, es lo que pasa por ser friky y que tus padres no lo sean. Por eso, cuando yo críe a mis vástagos, verán que tienen un apoyo incondicional en mi si quieren hacer cosas frikys, incluso las haré con ellos! A no ser que sean personajes que no me gustan xD

En fin, al menos he podido desahogarme un poco!

Aguuuur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario