El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

1.23.2012

Sueños extraños

Hoy he soñado que tenía que hacer servicios comunitarios por robar un chicle... (sí, un chicle) y como ya debéis estar pensando, me encontré allí a los de Misfits xD. Faltaba gente, por ejemplo Simon(¡Barry!) y Nathan, además de que parecía que yo era Kelly, o al menos en un trozo fui ella porque escuchaba lo que pensaba Rudy. Nos hacían cuidar de un supermercado y Rudy se dedicaba a comerse las galletas y a destrozar cosas... yo robé Nesquik de ese azul para los niños, que se supone que va bien para dormir. ¿Para qué lo quería? Ni zorra... solo se que me lo metía en la mochila xD.
Ah! Y me liaba con Curtis... y eso que él a mí no me gusta -.-
Me he levantado porque ha sonado el despertador de la puta BlackBerry de mi hermano (ya lleva tres días jodiéndome el sueño ¬¬) y me he puesto a limpiar, cuando estaba haciendo mi cama me he acordado y he venido corriendo a escribirlo xDDD. Para una vez que tengo un sueño guay, tendré que fardar, ¿no?
Luego también me acuerdo de que ayer tuve un sueño de zombies... de nuevo me perseguían por calles estrechas y yo corría y corría... uno de esos zombies era Johnny Depp T.T, y me hubiera gustado que fuera como en Zombieland que Tallahassee que pudo disfrutar un poco de Bill Murray, pero no... Johnny Depp quería comerme... y no de la forma en que me gustaría a mi.
Mejores escenas de esa película, ya que estoy xD
http://www.youtube.com/watch?v=gj2cMWOuJvg
"Tócate los huevos, el puto Bill Murray" me mata esa frase xDDDDD. Espero que si hacen la dos, no se olviden de este entrañable... paleto? Es un paleto, no? xDDDDD

Bueno, me va a tocar volver a limpiar... con suerte vuelvo en nada y puedo empezar con CC, CR y cia!

Ah, por cierto... ya queda inaugurado el blog de Tyrannosaurus Justice League!!!
http://tyrannosaurusjusticeleague.blogspot.com/2012/01/y-asi-empezo-la-cosa.html