El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

12.05.2013

De todo un poco.

No ha pasado gran cosa en mi vida, desgraciadamente sigo igual que siempre... sin trabajo y sin poder estudiar -.- Pero bueno, yo sigo mirando cursos por el SOIB que nunca se sabe y sigo mandando CV a todos los sitios aunque me llamen para decirme que no me contratan porque no tengo experiencia. Y así entramos en un círculo vicioso donde si no tienes trabajo no ganas experiencia y no ganas experiencia porque no tienes trabajo...
Yo pensaba que el sector de hostelería sería más fácil entrar, pero que va... con el cursillo que tengo yo, más bien me dan una patada en vez de trabajo xD
Por lo demás, les he dicho a mis padres que el año que viene me voy de viaje... y me han ignorado de una manera increíble xD Mejor, sinceramente, si no saben no incordían ni nada de eso. Yo sigo ahorrando en secreto y a tomar por culo!
El sábado pasado fui a ver Thor... me gustó muchísimo, sobretodo la pareja que hacen junta Thor y Loki, ains, si no riñeran tanto ya sería la hostia. Durante los trailers pusieron el del Capi 2 *___* ese hombre me encanta, os lo juro, me pone burrísima. Yo nunca había sido del Capitán América, pero Chris Evans lo hace tan bien y está tan bueno que cada vez que me imagino a Steve Rogers justo como Evans.
Me falta ver aún el Juego de Ender, que al principio no creía que fuera a ser buena, pero la crítica se está portando bien con ella, así que a por ella que voy a ir este fin de semana si todo va bien.
En este momento me estoy leyendo Los Pilares de la Tierra y tengo que decir que está siendo impresionante. No había leído nada de Ken Follet hasta ahora y admito que es muy buen escritor y que esta novela la estoy devorando cuando pillo ratos.
En fin, este fin de semana es fiesta y tengo varias comida, mañana viernes se celebra el cumples de la madre de Rafa y el santo de su hermano, y el domingo Dulce nos ha invitado a Xisco, Rafa y a mi para ir a su casa a comer y a poner el árbol, que dice que es muy grande y necesita mucha ayuda, miedo me da.
Debería escribir... lo he vuelto a abandonar completamente, pero es que no tengo ganas y me da pereza, y no quiero obligarme porque le cogeré manía. A ver si estas Navidades que Rafa me deja su portátil como en verano puedo escribir y no jugar tanto xD

Ea, hasta aquí por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario