El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

12.06.2011

Fugas Esporádicas

Se nota que ha venido Rafa, porque desaparezco de mi casa para solo venir a dormir xD
Pero bueno, la semana que viene todo volverá a la misma monotonía de siempre, así que disfrutaré de lo que tengo y ale, ya me lamentaré de haberme perdido tantas cosas después...

Ayer fui a ver Happy Feet 2, oh, Mumble, perdóname por no llegar a tiempo y tener que recurrir a Hugh Jackman... los muñecos que tengo de ti esta noche me han mirado mal, pero prometo, y no cruzo los dedos, de que te iré a ver y seremos felices bailando juntos Somebody to Love y llorando como en la primera!


La de Acero Puro está muy bien... bueno, el principio es un poco "Papá por Sorpresa" y el final un poco de "Rocky" xD pero el niño me mata, aunque desgraciadamente me recuerde al Gaybier. Hugh Jackman hace muy buen papel, sobretodo con esa barba sesy de una semana que tanto me pone...



No hay comentarios:

Publicar un comentario