El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

11.30.2011

Redes Sociales

Estoy tan aburrida que me he metido en twitter, el cual había abierto hace un montón y no sabía utilizar, por hacer algo... Si, ya sé lo que pensarán muchos "Que salga de su casa, que lleva desde..." desde cuándo no salgo? Buff, ya ni lo sé... ah, si, el viernes quedé con Adrián y dormí en casa de mi prima.... Vale, no es demasiada vida social, pero es que se hace oscuro en seguida... y me da miedo salir T.T
(cuela? xD)
En fin, iba a hablar de las redes sociales... la encuentro útiles, pero no soy de esas personas que están enganchadísimas a ellas. Mi media es de 7 u 8 notificaciones como mucho y son las cosas que publican mis personajillos destacados, así que no contaría. Simplemente me sirve para mantener contacto con gente con la que no hablo las 24 horas.
Borré tuenti, me lo hice por Marta y ella lo borró, como no lo utilizaba y tenía más abierto el facebook pues le di la patada... Ahora solo lo abro para cotillear a una prima mía pequeña que con 11 o 12 (ahora no sé cuantos tiene xD) está dando problemas con fotos provocativas. Sí, en mi familia, por desgracia, hay cosas así.
Pero la culpa de es de ellas, las redes sociales, porque se supone que una niña de 11 años no debería estar en tuenti, facebook, twitter o lo que sea y señoras y señores eso está a la orden del día.
Se le puede echar la culpa a los padres por dejarles tanta libertad, pero siempre, siempre, siempre habrá algo que recaiga sobre ellas.
Ale, me voy a jugar a pokémon, la tarde está siendo una mierda pinchada en un palo que lo flipas.
He empezado Tiger & Bunny, es lenta, pero espero que me acabe enganchando como ya ha hecho con Marta y Pedro.
Me voy a pegar contra el Equipo Magma, les voy a dar una soberana paliza!

1 comentario:

  1. No sé, eso es como cuando le echaron la culpa de la masacre a Marilyn Manson. No podemos culpar a iconos de la cultura o la sociedad por nuestros errores, cuando es obvio que no todo el mundo hace eso. Mi hermano tiene tuenti y lo más que hae es subir fotos del fútbol. Depende mucho de la enseñanza que se le da a la persona, pero es una combinación de factores, no un motivo único para un mal resultado.

    Y que conste que las redes sociales no me gustan: hace dos días borré twitter.

    ResponderEliminar