El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

3.29.2012

Estoy triste

Y como el mundo pasa de mi, me resguardo en mi blog, que para algo me tiene que servir, no?
A veces me dan ganas de gritar la frase de Estela Reynolds(Que sola estoy, ¡¡que sola!!) pero no es verdad, porque aunque sean poquitos, tengo gente alrededor, como la magia. Me aguantan cuando me pongo pesada, cuando suelto burradas o cosas de Antonio Recio y en los buenos momentos. Así que no debería estar "triste" pero algo de sucedáneo de tristeza si me ha dado, porque no te esperas según que cosas, y aunque sean gilipolleces, zas, aparecen de vez en cuando.
Mañana será un día mejor, me habré olvidado de estás cosas(o no) y haré las mismas cosas de siempre. Pero ahora, si que me quedo con mi sucedáneo de tristeza, al menos ella en este momento me hace compañía. Y Sheldon, no podemos olvidarle, que si ahora mismo me estoy riendo es porque le está echando la bronca a Penny porque él quiere ser el Señor Spok y no su madre. Aish, solo con el opening de Big Bang, ya sonrío.
Necesito un chute de chocolate para endulzar el momento... pero a estas horas lo único que hará es que sueñe con zombies como la última vez, y no me apetece estar todo el sueño corriendo despavorida. Y lo que me faltaba, me he puesto a escuchar Porta, sí, ese niñato rapero que empezó en youtube y que por lo visto ya saca discos.
"Un sincorazón en busca del Reino de corazones para no estar a solas"
Y ahora quiero jugar a Kingdom Hearts....
Ayyyyyyyy, con lo feliz que estaba yo escuchando mis canciones Disney, y cantando, incluso había ignorado que mi madre me había dicho que no eran horas para cantar, peeeeeero tenía que abrir la conversación y decir eso. No escarmiento, no. Ahora me jodo, como toca, como una niña grande y me voy a la mierda, que me han dicho que han puesto columpios.
Y quien sabe! A lo mejor allí encuentro a alguien como yo! De esos que lo dan todo y que no reciben NADA, oh, si, baby, me deben estar esperando. Ya voy, chicos, y llevo conmigo mucha mierda para la colección :D

No, ahora en serio, en que momento, Zeus, en que momento. No puedo parar de pensar en que estaba contenta, y ahora hecha mierda. Cómo de rápido puede cambiar el estado de ánimo, es increíble. Creo que necesito desahogarme con alguien... más despotricar que otra cosa. *busca en el msn* Nada, no hay nadie con el que tenga ganas de hacerlo, solo me apetece con una persona, y está durmiendo, tampoco es plan de despertarlo, que el pobre si madruga.

Son cosas de la vida, sí, cosas de la vida.
http://www.youtube.com/watch?v=CkcB8L-WwXA
Que la vida es una mierda además lo corroboramos,
no hacemos nada al respecto y de brazos nos cruzamos,
facil esconderse quejarse ahogar penas en botellas,
sin pensar ningun momento que consecuencias conlleva

Como siga escuchando Porta, acabaré llorando por esta gran gilipollez. Soy imbécil, idiota, tonta, subnormal, gilipollas, inmadura, infantil, no afronto los problemas, me dejo llevar demasiado rápido, no quiero oír cosas malas, no me da la gana aceptar mis defectos y una lagar lista más.
Ojalá tuviera una dagapincel y un lienzoescudo, así podría fabricarme a alguien con quien poder despotricar en este momento y al rato desaparecer. Peeeeeeero, this is the real life, my friend. No hay ningún Sheldon en mi habitación, solo su voz, los ojos que me miran desde la pared solo son papel.
Me voy a intentar dormir, como mínimo estaré, menos el rato que me tarde en dormir, tranquilita y sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario