El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

10.21.2011

Vida social.

Desde que estoy con Rafa, he notado que ha bajado de una manera alarmante, pero lejos de darme miedo o entristecerme, sigo igual de feliz. Quizá sí que eche de menos salir más y quedarme menos en casa, pero no llega a importarme tanto como para hacer un drama o echarme a llorar. Por eso, creo que he madurado y he entendido una frase que escuché en alguna canción, creo que de Porta, que dice así "unos amigos vienen y otros se van", son cosas de la vida. Así que este año que voy a pasar mucho tiempo en casa, tendré como prioridad intentar buscar trabajo a ver si así consigo conocer gente y si no, aún me quedan Rafa, Marta, Xisco, Adrián y cía, que cuando tienen un rato hacen que sonría y me olvide de los malos momentos.

No soy de esas personas que necesita a sus amigos para salir, fácilmente cojo el mp3 y me voy a recorrer las calles para pasar el rayo, me he acostumbrado a hacerlo y me gusta, en esos momentos puedo pensar y no rallarme por no tener 200 o 300 amigos en facebook o en msn.

Me sorprende a mí misma llevarlo tan bien comparado con el año pasado, que dentro de lo que cabe, sí que lo pasé mal, y eso que iba a clase. Este año, o al menos estos dos meses que he pasado desde que Rafa se fue y todos empezaron las clases, teniendo intenert y lectura, me lo estoy pasando genial... algo increíble.

Así que con la cabeza bien alta puedo decir que no necesito tener gente a mi alrededor las 24 horas del día para pasármelo bien y ser feliz, aunque no digo que no ayude.

Seré como Poh, que aún sabiendo que su padre ganso no era el biológico fue el panda más feliz del mundo ^^ y yo también tengo a mis Cinco Furiosos que me animan a seguir adelante. Por cierto, me he hecho fan de Mantis y Grulla, son con los que más me reí xD

Y después de haber desahogado con mis movidas, de haber pasado dos días con Xisco y haber visto películas, os deseo un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. ... Siempre se me olvida que tienes el blog activo XD
    Joer, son las 4 de la mañana y yo aun con crownless... pero cumpliré plazo!! (lo malO: que son los dos capitulos mas cortos que he escrito de cada historia... lo siento xD)
    Pero bueno... vaya cambio de temas que metes con Kung Fu panda... querías hablar de la peli, eh?

    ResponderEliminar