El día que empezamos a preocuparnos por el futuro es el día que perdemos nuestra inocencia.

¿Y qué le importa al mundo cómo esta mi alma?
Más triste que el silencio y más sola que la luna.
¿Y qué importa ser poeta o ser basura?

1.21.2011

Canciones *___*

Como me aburro y aún falta un rato para que me vaya a casa de Jenn y ayer no puse nada, quiero dejar un par de vídeos sobre Mago de Oz haber si cuela alguna canción esta noche ^^

Diabulus in Musica, la otra vez no la tocaron, haber si esta vez si ^^

Hoy toca ser feliz

Deja de llorar y vuélvete a levantar

La posada de los muertos

Hazme un sitio entre tu piel

El que quiera entender, que entienda

La rosa de los vientos

Y con suerte, más del repertorio

2 comentarios:

  1. ¿Las cantaron al final?

    ResponderEliminar
  2. Qué va... ¬¬
    Estuvieron con el CD nuevo del que, misteriosamente, no me sé todavía ninguna xD

    ResponderEliminar